Read more: Redireccionar de un Blog a Blog | Trucos Blogger, posicionamiento en Google http://www.tecnoblogguer.info/2010/11/redireccionar-de-un-blog-blog.html#ixzz1KK5azW1V H O T: Video de Vanessa Hudgens desnuda
Custom Search

Links

sábado, 15 de septiembre de 2007

Video de Vanessa Hudgens desnuda







Vanessa Hudgens parece haber creado un dolor de cabeza a Disney, luego que se divulgarán algunas fotos suyas en las que aparece desnuda. Y no es para menos, la estrella del programa High School Musical, no sólo le generado grandes audiencias a Disney sino que además la versión del High School Musical llevada al cine recaudó 200 millones de dólares, en una producción que costó 5 millones de dólares. A puertas de la segunda versión de la película, el tema lejos de significar una merma económica, podría ser aprovechado por Disney pues se ha generado mucho ruido alrededor de las inocentes fotos de la joven actriz.

Después de toda la revolución que se sucitó en internet por las fotos de Vannesa Hudgens desnuda y del comunicado de Disney en el que informaba que la guapa actriz había sido despedida, los miles de fans de Vannesa protestaron el día de ayer através de internet por ese "atropello" a su idolo.

Las fotos de Vanessa Hudgens
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

, , , , ,

28 comentarios:

Lula Nandez dijo...

Hola qria hacer una preguntita cuando van a subir el video de nessa desnuda..me pars muy interesantejuju!!bae..ponganlo!!!!!

MARISOL dijo...

PORFIS PONGANLOS ME URGE VERLOS Y MUCHO CHAU BESOS

stefania dijo...

es mas que ovio que esa trola no es vanessa hudgens si no que es una chica muy parecida a ella tratando de cagar su reputacion de exelente actriz

***ainateb***xxxtitaxxx dijo...

en realidad estoy de acuerdo con lo que dice mi amiga stefania esa chama lo que queria es dañar la reputación de vanessa hudgens porq es una buena actriz y le tiene envidia en realidad esa no es ella esa es otra chama y espero que no lo saquen el video realizado xq de verdad es horrible...bueno chaito y no lo pongan vale yo se que es su trabajo pero algo ta sucio como lo que van hacer no es necesario y mas puta es la que se presto para dañarle la reputacion a vanessa que horror.

Oaa94 dijo...

Asi son los fans de High School musical tontos no saben que hasta la misma ha aceptado que esas fotos son de ella!!!

yu dijo...

nada q ver lo que hiso esta putisima q hasco..... y ella jura q se ve hermosa JA JA JA..

Aracelly dijo...

por dios que se cree esa haciendo eso con razon la dejo zac que bueno si no huy estuviera con una perrisima...
oviamente es vanessa por que no son las unicas fotos que hay estas son pocas, no por nada hay tantas cosas esto demuestra que es una putisima

genesis dijo...

hola lament decirles q esta si es ella yo no lo creia pero lo descubri cuando compre la seventeen de este mes (MARZO) sale ella en la portada lean su entrevista pa`q vean es lamentable pero cierto

genesis dijo...

hola lament decirles q esta si es ella yo no lo creia pero lo descubri cuando compre la seventeen de este mes (MARZO) sale ella en la portada lean su entrevista pa`q vean es lamentable pero cierto

juaquin dijo...

eres una maldita golfa apretadita

Unknown dijo...

vanessa: si estuviera frente a mi le diria: sos una maldita perra!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zac te amo dijo...

esto es un montage no se crean todo el mundo lo puede hacer con el program fotochop
vannesa hudgens una perra maldita con zaccccccccccccccc puta come popo pera zora puta

pink dijo...

son unas ridiculas experimentos de dios son todas un ejercito de detaradas es obvio que es ella y dejen de ser tan zorras para querer ver el video y nada que ver con fotochop es photoshop estupidas aprende a escribir estuuupida

zoey dijo...

estoy deacuerdo con pink dejen de ser tan zorras para querer ver el video suficiente que sepan que es una caxonda

Unknown dijo...

esa chica de las fotos tiene un perfil en hi5... se llama roxi

deivi!!!! dijo...

tmr ia pzz cuando quiera que ponga otrita pzz ta que ta maso ahy eh !!


tmr y pa la proxima en vezz que saca esas fotitos qu por cierto estan super !!
que me venga y me espulgue los gemelos eh !!
ta y que me rasque las pelotas !!
porque si no lo hace ia pz io la busco y ia pzz se imaginaran que la hago !!

aparte de dejarla casi muerta tb que puede quedar en coma y de hay ni disney y ni nadie la salva asi que ia sabes vanessa eh cuando quieras eh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


a xuxa ia pzz pa cualquiera eh !!
mi correo es deivi30690@hotmail.com tengo 18 años eh !!
osea que si las puedo complacer a todas eh !! solo mujeres no homosexuales de mierda !!

sara dijo...

en la vida la gente comete errores de los cuales se retracta, no se debe juzgar a alguien por un error que comete porque son errores que todos cometemos, y vanessa ha recibido el apoyo de sus fans y en especial la de zac quien la a apoyado y protegido y eso es amor de verdad y digan lo que digan de vanessa ella es una estupenda actris, y sigue adelante vanessa no te aflijas por las cosas que digan los demas son personas ingnorantes que no saben ni se ven asi mismos las cosas que una vez en su vida cometieron, sigue adelante vanessa eres la mejor....tus fans te queremos muchos...y recuerda el poder del amor paso sobre todas las cosas y destruye lo malo, y con el amor de tus fans y claro el de zac triunfaras y nada te detendra...bay cuidate....y para los que siguen enviando ofensas hacia vanessa tragenselas porque vanessa esta protegida por las fans y claro zac.

EYSOL dijo...

lo que vanessa iso fue desepcionante para algunos ya que en la peli salia como una muchacha inocente y depronto sale con eso, no es bueno porque hay muchas niñas que son fans de ella y ese no es un buen ejemplo. aparte deberia de ser original ya solo por que las demas actrices lo hacen lo tengo quehacer tambien yo en lo personal creo que fue una decision de una niña tonta y sin propositos en su vida. si dios le dio la o`portunidad de actuar y hacer lo que ella mas le gusta por que desperdiciarlo asi.
quisiera ver si cuando tenga unos 50 años se va desnudar igual, el bonito cuerpo es temporal al pco tiempo lo olvidan mientras que una buena actris dura por decadas.

sigue vendiendo tu cuerpo y en poco tiempo ya no recordaremos quien es vanessa, no hagas lo que muchas hacen,has lo que pocas quieren lograr. no es bueno ser del monton....

erseal dijo...

Saludos a todos:

Pues de una manera u otra nunca se va a tener a toda le gente contenta, de manera que en este caso Vanessa como Todos, puede hacer lo que se le de la gana siempre y cuando no joda a terceros, y no se por que tanto alboroto si sale desnuda, tiene lo mismo que todas las mujeres, bye bye...

K-ro dijo...

hola

saben yo tambien concuerdo con todos ustedes ella perdio toda su privacidad, perdio todo ya q iva hacer una gran actris y ahora se lefue todo pero menos mal q zac efrom se dio cuenta de con quien estaba pololeando zac deberia quedarse con ashley tisdale else merece a ella chaoooooooo

nirvana dijo...

eres pùta y no se te ba a quitar

glorysmar dijo...

osea que oso vanessa daño su reputacion y lo lamento mucho por sus fans pero se ve como una puta hello nada que ver con ella quedo out

Unknown dijo...

me gusto esperomas rica

Unknown dijo...

Hola soy tu mas grande admirador, desde que naci dedico mi vida entera ha vivir por ti si vieras mi cuarto como lo tengo hasta mande ha hacer una cobija contigo para sentir que te abrazo por las noches y que estas ahi ami lado, dia y noche te llevo cerca de mi mi mente solo pienso en ti, si para morir me dijeran que tengo un ultimo deseo seria un beso de tus labios dulces y tiernos como las nubes del cielo, me despido deseando que este mensaje te llege
CACHORRO, NARANJO, COSTA RICA

Julius dijo...

ubieraq mostradomas , mamita que poca dignidad tienes

Unknown dijo...

fíjense que esta bn buena.
suban el video porfavor.

Unknown dijo...

Exclusio Video: Vanessa Hudgens Nude( VIDEO )

>>>http://vanessahudgens.xe.cx


Enjoy!!! She pretty sexy...

Related Posts with Thumbnails