Read more: Redireccionar de un Blog a Blog | Trucos Blogger, posicionamiento en Google http://www.tecnoblogguer.info/2010/11/redireccionar-de-un-blog-blog.html#ixzz1KK5azW1V H O T: chicas japonesas, mujeres de tokio, conocer amigos
Custom Search

Links

viernes, 28 de mayo de 2010

chicas japonesas, mujeres de tokio, conocer amigos

Chicas esbeltas, de Tokyo, Japon

fotos de chicas japonesas, simpaticas
mujeres de japon

imagenes de chicas universitarias
fotos e imagenes de nani, una linda japonessa
Hola soy Nandy y tengo 22 años, soy de la ciudad de tokyo, la ciudad que nunca duerme jajaja asi es porque paran despierto los locales todo el dia, actualmente estudio arquitectura en la universidad de tokyo y estoy compartiendo con ustedes estas imagenes para que me conoscan, se 3 idiomas y quisiera conocer amigos



tusvideoshot

4 comentarios:

RUBEN FELIPE dijo...

BUSCO DAMA JAPONESA DE ENTRE 30 A 40 ANOS, QUE HABLE INGLES Y ESPANOL, VIVO EN INDIANA USA, TENGO 54 DE EDAD, CIUDADANO AMERICANO DIVORCIADO, POSIBLE MATRIMONIO, ESCRIBEME, MI EMAIL. rubenfeliper@hotmail.com

alexix dijo...

ami tambien me gustaria conocer personas de japon me gusta mucho su cultura y no me esperaba q supieras español me sorprendes quisieras q fueras mi amiga mi nombre es jean pierre mi msn es jeanpiere_sagitario_24@hotmail.com,buscame en el facebook tambien

markoz dijo...

hola me llamo markoz y me gustaria tener amigas de tokio.....:)

markoz dijo...

mi correo es...rokero_rock@hotmail.com.......y en facebook.......soy markoz buztillo muñoz adios asta entonces...

Related Posts with Thumbnails