Read more: Redireccionar de un Blog a Blog | Trucos Blogger, posicionamiento en Google http://www.tecnoblogguer.info/2010/11/redireccionar-de-un-blog-blog.html#ixzz1KK5azW1V H O T: chicas calientes, tarapoto, bellas tarapotinas, selvaticas, charapas, peruana
Custom Search

Links

sábado, 10 de julio de 2010

chicas calientes, tarapoto, bellas tarapotinas, selvaticas, charapas, peruana

Patricia Ramirez de Tarapoto – Peru

fotos de patricia de tarapoto
fotos de chicas peruanas

foto de chica caliente de la selva

fotos de tarapotina
soy una chica tranquila, super cariñosa, soy charapa selvatica, valoro mucho la amistad y me gusta escuchar a los demas y mucho mas qme escuchen :) . Detesto la mentira y que me oculten las cosas(obviamente a quien le gusta)soy muy sensible. Algo timida pero amiguera en el fondo.Me encanta los animales, de no ser porque tambien me gustaba el turismo hubiera sido toda una veterinaria jejeje … pero en fin… AHH.. a la hora de divertirse pues me divierto bien .. claro .. sanamente .. todos mis amigis lo saben o no??



tusvideoshot

2 comentarios:

alexix dijo...

quisiera ser tu amigo agregame mi msn es jeanpiere_sagitario_24@hotmail.com

WilsonC dijo...

Aqui tienes un amigo mas mi nick
wilson_scr@hotmail.com, ahora estoy en tarapoto si estas por aqui tal vez podamos concernos :D
Wilson

Related Posts with Thumbnails