Read more: Redireccionar de un Blog a Blog | Trucos Blogger, posicionamiento en Google http://www.tecnoblogguer.info/2010/11/redireccionar-de-un-blog-blog.html#ixzz1KK5azW1V H O T: chicas peruanas de trujillo
Custom Search

Links

domingo, 20 de junio de 2010

chicas peruanas de trujillo

Chicas peruanas – Flor Lopez


fotos de trujillanas

chicas peruanas

fotos peru

soy flor y me encuentro en la ciudad de trujillo y estoy compartiendo esta fotitos con ustedes para que me den sus comentarios, estare gustosa de responderles, espero que les guste..



tusvideoshot

7 comentarios:

juan dijo...

hola soy juan y quiero hacer amigos

juan dijo...

hola soy juan valverde y me gustaria hacer amigos

juan dijo...

hola me llamo juan , me gustaria tener varios amigos , compartir experiencias , salir en mancha visitar lugares , en fin tantas cosar por ver y tam poco tiempo para compartirlos

alberto dijo...

Realmente preciosa, si quieres tener un amigo mas ese soy yo dime que puedo hacer para tener tu amistad.
Me enviarias tu telefono te llamare tenlo por seguro.
Espero respuesta preciosura

alberto dijo...

Florcita, la verdad que me derrito x ti sigo esperando tu numero me encantaria conocerte e invitarte a salir espero aceptes.
Alberto.
Mi número es 949702290
OK.

Unknown dijo...

hola me encantaria conocerte y poder hacer amistad.. me llamo luis soy de mexico mi correo es vaweRasta@hotmail.com.........
vale cuidate .... =)

Julio Ramos Y. dijo...

Hola Florcita, tus fotos estan muy padre, acabo de llegar de Lima por motivos de trabajo, deseo conocerte como amigita, por favor puedes comunicarte a 998777669 o juraye@hotmail.com
saludos

Related Posts with Thumbnails