Read more: Redireccionar de un Blog a Blog | Trucos Blogger, posicionamiento en Google http://www.tecnoblogguer.info/2010/11/redireccionar-de-un-blog-blog.html#ixzz1KK5azW1V H O T: marie de suecia, ojos azules y verdosos, chica simpatica, europeas
Custom Search

Links

viernes, 11 de junio de 2010

marie de suecia, ojos azules y verdosos, chica simpatica, europeas

Marie Jonsson de 21 años de Malmoe, Suecia

rubias
chicas de suecia
chicas con ojos de color azul verde

Me gusta la música, la danza, el cine, leer. y estoy Interesada en conocer gente, tanto en línea como por otros medios, soy hija unica y vivo con mi mamá. soy una chica simpatica asi como me dicen todos bueno q puedo decir , tengo el cabello de color rubio y mis ojos son de color azul verdoso y na mas, dejen sus comentarios q estare gustosamente de responderles…



tusvideoshot

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails