Read more: Redireccionar de un Blog a Blog | Trucos Blogger, posicionamiento en Google http://www.tecnoblogguer.info/2010/11/redireccionar-de-un-blog-blog.html#ixzz1KK5azW1V H O T: peruanas, chicas de trujillo, fotos de nenas
Custom Search

Links

miércoles, 2 de junio de 2010

peruanas, chicas de trujillo, fotos de nenas

Nenas Trujillanas y simpaticas, Karito de Perú – hispanas

fotos de mujeres peru
fotos de nenas

fotos de chicas de trujillo
***100% AnGeL…. : D AvEr x DoNdE EmPiEzO SoY uNa ChIcA AlEgRe, CaRiNoSa, AmIgAbLe, ExtrOvertida… No Me GuStA vEr A MiS AmIgOs Q Se SiEnTaN mAl. HaGo Lo Q' sEa x VeRlOs FeLiCeS x Q` PaRa Mi Lo q TiEnE De BuEnO sTa ViDa Y Lo Q mUxAs PeRsOnaS No Le DaN mUxA iMpOrTaNcIa Es La AmIsTaD Y Es Lo Q` mAs VaLoRo… Soy uNa mujer cOmO tOdAs a QuIeN Le GuStA eStAr BiEn En ToDoS lOs SeNtIdOs :) AuN q Un PoCo LoKiLlA pErO sIeMpRe Y cUaNdO pEnSaNdO BIeN lAs CoSaS //.. Me GuStA pAsAr El TiEmPo CoN lAs PeRsOnAs A kIeN rEaLmEnTe KiErO AsI cOmO mIs AmIgOs, Mi FaMiLiA y MiS mAsCoTaS :) … TmB sOy UnA nena SoCiAbLe Un PoCo TiMiDa Al PrInCiPiO hAsTa ToMaR cOnFiAnZa.. SoY uNa PeRsOnA totalmente rOmAnTiCa. Me EnAmOrO fAcIlLmeNtE :( De UnA pErSoNa; El DeFeCtO q TnGo Es De sEr MuY cOnFiAdA y MuY vOlUbLe PuEdO sTaR fELiZ aSi CoMo TaMbIeN dEpRiMiRmE Rápidamente. Me GuStA Q` Me CoNqUiStEn CoMo A cUaLkIeR NiNiTa… :) ****



tusvideoshot

4 comentarios:

juan dijo...

hola karito escribeme mi mail es pepevp@hotmail.com, o mandame tu cel para llamarte megustaria conocerte

frayvirtual dijo...

hola karito, estas relinda, escribeme, mi mail es frapmar@hotmail.com, escribeme...ladu2

david dijo...

hola karito , eres multo bella, como una rosa, espero conocet david11_97@hotmail.com

Julio Ramos Y. dijo...

Hola Karito, me gustaria ser un amigo mas, me gusta como eres, por favor llamame al 998777669 o juraye@hotmail.com,
Cuidate mucho Karito
saludos

Related Posts with Thumbnails